_
_
_
_

Aragón apoya la libertad vigilada para los menores en lugar de internamiento

El Gobierno aragonés ha elaborado, con la participación de otras instituciones y colectivos no gubernamentales, un Plan Integral de Menores en el que apuesta por la libertad vigilada en lugar del internamiento en casos de delito. El estudio que recoge las necesidades y la realidad social de los menores así como los recursos de los que dispone la comunidad fue presentado ayer por el consejero de Sanidad y Bienestar Social, Fernando Labena, y el fiscal jefe de Aragón, Alfonso Arroyo.En Aragón se estima que hay entre 1.500 y 2.000 menores en situación de riesgo o que reciben malos tratos físicos o psíquicos o algún tipo de explotación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_