_
_
_
_

Hallado muerto el legionario desaparecido en Bosnia

El cadáver del legionario canario José Gámez Chinea, desaparecido el pasado sábado en Bosnia-Herzegovina, fue encontrado ayer a unos ocho kilómetros del cuartel de los cascos azules españoles en Medjugorje, según informó en Madrid el Ministerio de Defensa. El cuerpo presentaba un único impacto de bala en la cabeza y ninguna otra señal de violencia. Según fuentes del ministerio, el suicidio es la causa más probable de la muerte del soldado.El cuerpo del legionario, de 20 años, fue encontrado a primera hora de la mañana en las inmediaciones de la localidad de Hamzici. La policía avisó al batallón español, varios de cuyos miembros se trasladaron a la zona para comprobar la identidad del fallecido.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_