Gusti Huber, actriz austriaca
La actriz austriaca Gusti Huber, que saltó a la fama con su papel en la obra de teatro El diario de Ana Frank, falleció el pasado lunes, a los 78 años de edad, a consecuencia de un paro cardiaco.Huber comenzó su carrera en Viena antes de estallar la II Guerra Mundial, y posteriormente se trasladó a Estados Unidos. En 1952 debutó en este país como actriz con la obra Vuelo en Egipto, dirigida por Elia Kazan, y que relataba la historia de una familia de refugiados austriacos en EE UU. Sin embargo, su mayor éxito lo consiguió con el papel de Edith Frank -la madre de Ana Frank-, papel que interpretó tanto en el teatro como en el cine.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.