_
_
_
_

Leguina afirma que el guerrismo ha sido reducido a escombros

Las discrepancias en el PSOE, mayores tras la exclusión de los guerristas del Gobierno, se reflejaron ayer en numerosas declaraciones. Los renovadores de la Federación Socialista Madrileña (FSM), en un manifiesto difundido ayer por el presidente de Madrid, Joaquín Leguina, consideran "arruinado" el guerrismo, cuyos mensajes han quedado "reducidos a escombros". El presidente de la FSM, el guerrista José Acosta, afirmó que el acto convocado por los renovadores demuestra la existencia de actitudes "sectarias" poco acordes con la integración que requiere el partido.Mientras el portavoz parlamentario, Carlos Solchaga, advertía que el cambio implica realineamiento de fuerzas y nuevas estrategias, la ex ministra Matilde Fernández decía que hay diferencias ideológicas entre la socialdemocracia clásica y otra "más liberal".

Página 18

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_