_
_
_
_

Policías nacionales y municipales vigilarán la Casa de Campo

Agentes de los cuerpos de policía municipal y nacional efectuarán un servicio especial de vigilancia en la Casa de Campo, especialmente en las instalaciones de recreo y esparcimiento de este espacio verde, hasta finales del mes de septiembre. El objetivo de este servicio es impedir, en lo posible, la actividad de los delincuentes, que aprovechan la mayor afluencia de visitantes de la época estival para cometer hurtos y agresiones. También se controlará el tráfico y los estacionamientos de vehículos, para los que estará un servicio de grúa en alerta permanente. El servicio se compone de patrullas, motocicletas todo terreno y parejas a, caballo. El despliegue policial se realizará todos los días de la semana. Los viernes, sábados y domingos se prolongará hasta entrada la madrugada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_