Leda Neto,
hija del primer presidente de Angola y fundador del Movimiento para la Liberación de Angola, Agostinho Neto, se casó la semana pasada en la capital angoleña, Luanda, con Afonso Malheiro, primo de Jonás Savimbi, líder de la UNITA, el movimiento guerrillero derechista enfrentado durante años al MPLA. El enlace matrimonial, que algunos interpretan como un símbolo de reconciliación entre los angoleños, que disputan una inconclusa guerra civil, fue anunciado por la madre de Leda, Eugenia, viuda de Agostinho, que confesó que en un principio se opuso a tal relación, si bien posteriormente cambió de opinión cuando conoció a quien sería su futuro yerno. Malheiro, primo segundo de Jonás Savimbi, pertenece a la familia Marcelino, algunos de cuyos miembros fueron asesinados por seguidores de Savimbi el año pasado en la ciudad de Huambo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.