_
_
_
_

El consulado español deniega el visado a un equipo juvenil marroquí

El equipo juvenil del Widad, de Casablanca, no podrá participar este mes en un torneo de fútbol en Barcelona después de que el consulado español en esa ciudad marroquí denegara los visados necesarios. El vicepresidente del Widad, Abdelmalek Sentissi, dijo que esta medida castiga a una escuela de formación de jugadores. Gaspar Díaz Blanco, el cónsul español, replicó: "Los once adultos que deseaban acompañar al conjunto no figuraban en la lista de invitados cursada por los organizadores del campeonato y no existían las suficientes garantías". Sentissi, que calificó la situación de "escandalosa", añadió: "Han cerrado las fronteras y se niegan a cualquier intercambio deportivo y cultural". Luego, explicó que nadie iba a España a buscar trabajo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_