_
_
_
_

Musulmanes y croatas levantan sus cercos a los cuarteles de la ONU en Bosnia

La tensa situación creada el domingo por milicianos musulmanes y croatas al bloquear con minas, camiones y vehículos militares dos cuarteles de los cascos azules en Visoko y en Kiseljak (Bosnia central), respectivamente, fue desactivada ayer gracias a un acuerdo pactado con la ONU. Los musulmanes per mitirán salir de la base de los cascos azules canadienses en Visoko a dos comandantes croatas y, paralelamente, los croatas, que bloqueaban la base de Kiseljak en represalia por la operación anterior, han cesado en el cerco y liberarán a cuatro milicianos musulmanes. Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_