_
_
_
_
_

Fallecen tres obreros en Murcia al caerse parte del edificio que construían

Tres personas murieron ayer y otras dos resultaron heridas al derrumbarse un edificio en construcción destinado a centro cultural y auditorio en Molina de Segura (Murcia). Sobre las 13.30, y cuando se encontraban en el edificio 14 trabajadores, se derrumbó el techo del tercer piso del inmueble, arrastrando en su caída los forjados de las otras dos plantas. El Ayuntamiento, promotor de las obras, ha abierto una investigación.Pasadas las tres de la tarde eran rescatados por efectivos de bomberos de Murcia y Molina de Segura los cuerpos sin vida de Antonio Manzanares Aledo y Pedro Andreo López, aplastados en el hundimiento. Santos Martínez Martínez, de 24 años, falleció por la tarde en el hospital Virgen de la Arrixaca, donde anoche permanecían ingresados con pronóstico reservado Fernando Espín Álvarez y José Espín Duque, padre e hijo.

El Centro Cultural de Molina de Segura es una obra contratada por el Ayuntamiento y financiada por la corporación municipal de Molina, por la Consejería de Cultura de Murcia y el Ministerio de Administraciones Públicas dentro del plan de obras del V Centenario. Su presupuesto asciende a 600 millones.

Las obras se iniciaron en 1991 y su terminación estaba prevista para 1995. La primera fase había sido adjudicada a Ferrovial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_