Los sacialistas de Madrid aparcan sus enfrentamientos
Los socialistas madrileños aparcaron sus diferencias internas durante el comité regional extraordinario celebrado ayer en un hotel de Madrid. En un ambiente de tregua, los responsables del PSOE analizaron los resultados electorales.El secretario regional, Teófilo Serrano, presentó un documento pidiendo a renovadores y guerristas su apoyo unánime al Gobierno regional, con el objetivo de aumentar las inversiones. Sobre las distintas posturas del partido, Serrano indicó que en el PSOE "debe existir una discusión racional entre los dos puntos de vista sin crear ningún tipo de tensión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.