_
_
_
_

Dos empleados de una gasolinera se enfrentan a sus atracadores

Los empleados de una estación de servicio lograron evitar el pasado viernes que dos atracadores les arrebataran la recaudación, a pesar de que los delincuentes les amenazaron con navajas. El suceso se produjo en la gasolinera del número 12 de la calle de Bravo Murillo, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Los dos atracadores amenazaron a los empleados, pero éstos ofrecieron resistencia, y se inició un forcejeo. Como consecuencia, uno de los trabajadores sufrió un pequeño corte, de pronóstico leve, en una mejilla.

Los delincuentes consiguieron huir sin botín alguno en un Renault Clio, matrícula de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_