_
_
_
_

Normalidad en las carreteras de la región en el primer día de vacaciones

Una vez más, el lobo no vino. Durante todo el día de ayer se circuló por la ciudad y las carreteras regionales como si julio, y con él las vacaciones de muchos, no estuviera en puertas. La salida de aquellos que ayer iniciaron su descanso se va a realizar de forma muy progresiva, hasta el fin de semana. Esto explica la normalidad del tráfico -denso, como es habitual- registrado ayer, según constataron la Guardia Civil y la Policía Municipal.Las instituciones han sido, previsoras en espera de atascos y también para garantizar la asistencia en caso de accidentes. Así, la Policía Municipal de Madrid ha destinado 700 agentes a regular la circulación en los puntos de salida a las carreteras radiales de Madrid. Mientras, la oficina de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid mantiene en activo todos sus puestos de socorro de la región.

Una manifestación causó mayores problemas que el éxodo. Comerciantes de frutas y verduras de Latina y Carabanchel cortaron la M-30 hacia las diez de la noche, a la altura del Puente de Segovia, durante unos 15 minutos, en protesta por la venta ambulante ilegal. Provocaron una retención de tres kilómetros, según agentes municipales destacados en el lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_