Concluye el congreso de los 'reps' alemanes
El congreso de los Republikaner, la extrema derecha alemana, se clausuró ayer en Augsburgo con absoluta tranquilidad. El programa del partido fue aprobado a mano alzada. Franz Schönhuber, líder de los reps partido, cerró el congreso anunciando la inminente entrada de esta formación de extrema derecha en el Bundestag (Cámara baja) tras las próximas elecciones. Una de las mociones aprobadas por práctica unanimidad fue la que precisa que a cada sujeto hay que anteponerle el adjetivo alemán. Esto supone discriminar a todos los que no sean alemanes en cualquier disposición administrativa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.