Reparadas 398 casas destrozadas por ETA
El Ayuntamiento de Madrid ha reparado ya 398 de las 446 viviendas afectadas por los atentados de ETA del pasado lunes y que costaron la vida a siete personas. Según la información municipal, las explosiones afectaron a treinta edificios, situados en la calle de Joaquín Costa, en los números 61, 63 y 65; en la calle de Recaredo, en los números 1, 2 y 3; en los números 4 y 6 de la glorieta de Ruiz de Alda y un inmueble de López de Hoyos esquina a Oquendo. También están afectados todos los edificios de los pares entre Oquendo y Velázquez. El Ayuntamiento seguirá trabajando las 24 horas del día, según lo ordenado por el alcalde, incluso durante el fin de semana, para poder concluir el trabajo la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.