Ecologistas 'buscan' a un secretario de Estado entre Picadas y Valmayor
El secretario de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente, Vicente Albero, no logró zafarse ayer de un pequeño grupo de ecologistas, cuya actitud fue absolutamente pacífica, que le esperaba en Navalagamella para protestar por las obras del trasvase de agua entre los embalses de Picadas a Valmayor. Como los naturalistas del Grupo de Recuperación de la Fauna Autóctona (Grefa) no encontraron a Albero en Navalagamella, donde estaba previsto que visitase una chimenea de aislamiento, recorrieron unos quince kilómetros hasta llegar a Valmayor, en Valdemorillo. Allí pudieron desplegar sus pancartas.El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ha destinado 8.000 millones de pesetas para esta red, cuya finalización se prevé en octubre. Responsables del ministerio visitaron ayer las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.