_
_
_
_

Un guardia civil condenado por lesionar a un sindicalista

El sargento de la Guardia Civil del puesto de Palma Nova (Mallorca), Bartolomé del Amor Ludeña, ha sido condenado a un año de prisión menor por un delito de lesiones, cometido contra el dirigente de UGT Antonio Copete González, a quien agredió en el cuartelillo tras detenerle por unos incidentes callejeros durante la huelga general de 1992. La sentencia de la Audiencia de Palma de Mallorca señala que Del Amor deberá indemnizar a Copete con dos millones de pesetas por daños morales y con 250.000 por el tiempo que permaneció de baja a causa de las heridas en su oído.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_