Cuando la historia se repite
Cuando la historia se repite, la tragedia se reproduce en forma de farsa.Lo sé: ya no queda muy bien citar a Marx, sobre todo cuando se trata de responder a la conferencia dada el jueves 10 en el hotel Palace por el economista neoclásico estadounidense Gary Becker (EL PAÍS, 11 de junio de 1993).
Pero cuando una persona ha vivido la experiencia Thatcher-Chicago School en el Reino Unido, ni siquiera el premio Nobel puede convencerla de que el despido libre y la eliminación del sueldo mínimo son condiciones imprescindibles para reducir el desempleo y crear una fuerza de trabajo altamente cualificada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.