_
_
_
_
_
CONSUMO

El asunto de las latas con jeringuillas es una broma de mal gusto según Pepsi

Antonio Caño

La compañía Pepsi Cola va consiguiendo imponer su criterio de que el escándalo de las latas con jeringuillas en Estados Unidos no es más que una broma de mal gusto, pero la aparición de otro caso en la redacción de un periódico de Milwaukee, mantiene las dudas sobre este extraño fenómeno.Técnicamente se ha demostrado que es imposible introducir las jeringuillas durante el proceso de envasado en las plantas de producción. De ser cierto que alguien las colocaba dentro de los botes, tendría que hacer sido después, pero ¿cómo? Los directivos de la Pepsi están convencidos de que se trata de la invención de un loco, que luego ha circulado por más de 20 Estados del país por puro afán de notoriedad de los protagonistas.

Se ha pensado incluso en un hombre de Nueva York que fue arrestado este año por un intento de extorsión de 350.000 dólares a Pepsi Cola y que juró entonces vengarse de la compañía.

Otras dos personas han sido detenidas en Pennsylvania y Missouri por haber presentado estos días denuncias falsas contra Pepsi Cola, y seis más han desmentido sus anteriores acusaciones de haber encontrado jeringas en las latas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_