_
_
_
_

Higuita pide desde su prisión que los hinchas crean en él

Lejos de los campos de fútbol, tras las rejas de una celda en la cárcel Modelo de Bogotá, el portero de la selección colombiana, René Higuita, pidió a sus seguidores que le crean. "No les voy a defraudar", dijo. El ex vallisoletano puede ser condenado de dos a 13 años de prisión si se comprueba que violó tres artículos de la Ley Antisecuestro.Higuita hizo de intermediario en la liberación de la joven Claudia Molina, secuestrada en mayo en el lujoso barrio El Poblado, de Medellín, acción por la que fue recompensado con 50.000 dólares. "La familia me insistió mucho en que recibiera ese dinero. Aún lo tengo en mi casa", confesó el guardameta titular del Atlético Nacional de Medellín y que en la temporada 1990-1991 jugó en el Valladolid.

La liberada es hija de Luis Carlos Molina, presunto socio del fugitivo narcotraficante Pablo Escobar, vinculado a la, investigación por el asesinato del director del diario El Espectador, Guillermo Cano, en 1986.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_