Cómo gobernar con Clinton y la biografía del Príncipe
Bill Clinton ya no gobernará solo en la Casa Blanca. Al menos en la imaginación de muchos americanos. Los aficionados a los juegos de ordenador tendrán pronto la oportunidad de divertirse al simular que están en la Casa Blanca y gobiernan como si fuesen el presidente. Una empresa estadounidense prepara un nuevo juego que permitirá participar en la vida política y tomar decisiones presidenciales.Los jugadores podrán manipular las imágenes que aparecen en la pantalla, escuchar discursos públicos y privados del presidente, e intentarán resolver los problemas que se le plantean al gobernante. "Estamos elaborando un guión interesante. Queremos que el jugador intervenga con este juego en las decisiones. No se trata sólo de ver fotografías y acontecimientos", dijo Seaver Lasson, presidente de la empresa fabricante. Según Lasson, el nuevo juego estará en venta a partir de septiembre u octubre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.