La policía localiza en Barcelona a una menor que vivía en un prostíbulo
La policía barcelonesa ha localizado en una sauna de Barcelona a una joven de 15 años, fugada de su domicilio, que, además de prostituirse en dos locales, pasaba en éstos prácticamente las 24 horas del día, según informó la Jefatura Superior de Policía. La menor vivía en las saunas Eva y Casanovas, donde estuvo expuesta al consumo de estupefacientes, ya que entre los clientes de tales locales era práctica frecuente invitar a las chicas a rayas (dosis) de cocaína.
En la operación policial fueron detenidas seis personas: Juan H. D., de 42 años; Manuela P. N., de la misma edad; Consolación V. V., de 35; María R. L, de 43; María Isabel S. S., de 37, y María Dolores Q. P., de 51 años. En los registros de los locales fueron decomisadas agendas y libros de contabilidad, documentación de las nóminas de las mujeres y dinero en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.