Elton John cerró anoche en Barcelona su gira mundial
En la noche de ayer Elton John concluyó en el Palau de Sant Jordi barcelonés su larga gira internacional de presentación del disco The One. El coso olímpico no se llenó completamente, pero el cantante, compositor y pianista británico triunfó una vez más ante una 14.000 personas, que se entregaron al artista desde el primer acorde.Pasaban pocos minutos de las nueve de la noche cuando Elton John apareció en el escenario vistosamente vestido con una chaqueta a rayas de colores vivos y unos pantalones verdes fósforescentes, diseño de Gianni Versace, al igual que el resto del vestuario de toda la banda.
Amparado en un escenario efectista a pesar de su sencillez, diseñado también por Versace, y perseguido por un sinfín de pequeños focos móviles de gran espectacularidad, Elton John se sentó ante el teclado de un piano eléctrico. El sonido en esos primeros momentos fue sencillamente horroroso, después mejoraría algo, pero sin llegar en ningún momento al ideal.
El concierto de Elton John transcurrió por los mismos parámetros y escénicos que marcaron su anterior visita al Estadi Olímpic el pasado año. En realidad se trata de la misma gira, entonces en sus inicios y que anoche cerró brillantemente en Barcelona.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.