_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre el Programa de Mediación

En relación con la carta publicada el 23 de mayo titulada Servicio de Mediación, y donde se hace referencia a un artículo del suplemento semanal del 11 de abril firmado por Margarita Mas sobre el Programa de Mediación Familiar que se imparte en el centro Apside de Madrid, quisiera hacer algunas puntualizaciones.Parece que el señor que firma la carta duda del dato presentado por esa periodista sobre que el mencionado Programa de Mediación es el primero de estas características en España, informando que en Barcelona funciona uno desde enero de 1992 subvencionado por La Caixa. El Programa de Mediación Familiar referenciado por Margarita Mas es, en efecto, el primero de estas características puesto en marcha en España, aprobado su diseño por el Ministerio de Asuntos Sociales en junio de 1990 y presentado a los medios de comunicación el 7 de febrero de 1991.

La única similitud que este programa tiene con el servicio de Barcelona es su denominación, puesto que ni por su finalidad, ni por los medios que utilizan, ni por el coste del mismo (el programa de Apside es completamente gratuito, ya que está subvencionado por el Ministerio de Asuntos Sociales desde la Dirección General de Protección Jurídica del Menor) pueden compararse.- Directora del Programa de Mediación Familiar de Apside

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_