Balladur pide a la patronal francesa que cree 200.000 puestos de aprendiz
El primer ministro francés, Edouard Balladur, pidió ayer a la patronal que aumente en 200.000 el número de ofertas de empleo para los jóvenes bien como aprendices o con contratos en formación con el fin de "duplicar el número de jóvenes beneficiarios de esas fórmulas de inserción en el mundo del trabajo". En una reunión con la patronal francesa, CNPF, Balladur ha reafirmado que su objetivo es "parar la progresión del paro de aquí a fin de año.El presidente de la patronal, François Perigot, afirmó que que la semana próxima la CNPF hará una llamada a las empresas "para optimizar todas las medidas decididas en el ámbito de inserción de jóvenes y la ayuda a la lucha contra el paro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.