El servicio público de un candidato del PP
El candidato al Senado del Partido Popular por Ávila, José María Garicia Tiemblo, mantiene registrado su vehículo particular como si estuviera destinado a servicio público como taxi, tal como consta en la Administración, cuando la utilidad del vehículo es privada. García Tiemblo. posee un Citroën XM de color rojo comprado en febrero de 1991, cuando era diputado provincial. Al adquirir el vehículo, alegó que era para servicio público y así consiguió un ahorro de 700.000 pesetas en el precio del coche. García Tiemblo pagó sólo un 13% de IVA y no el 33% que abonan los compradores que no destinan a servicio público un coche. El ahora candidato al Senado ejerció antes de dedicarse de lleno a la política como taxista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.