La dimisión de Schwarzenegger y las ventajas de un árbitro sordomudo
Arnold Schwarzenegger, el actor norteamericano de origen austriaco, ha dimitido del Consejo Presidencial de Deportes y de la Condición Física, de la que el anterior presidente, George Bush, le había nombrado presidente. En la carta que le ha escrito al actual mandatario estadounidense, Bill Clinton, señala que "me he sentido orgulloso de servir al presidente Bush y más recientemente a vuestro Gobierno durante el periodo de transición. Sin embargo, estáis ahora en la fase de composición de vuestro propio equipo concentrados en sus objetivos y sus prioridades". El actor precisa en su comunicado que esta etapa ha sido uno de los grandes momentos de su vida, pues durante la misma ha visitado todos los Estados del país, ha tenido encuentros con sus Gobiernos, con parlamentarios, enseñantes y estudiantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.