Colaborar es mitigar
Actualmente observo en vox pópuli y Gobierno gran preocupación por la situación económica que atraviesa nuestro país; consecuencia , en parte, del acelerado incremento del paro.Para aminorar el paro, quizá sería un buen momento reimplantar los puestos de trabajo para serenos, su presencia podría ser bien acogida cívicamente por el cometido de los mismos y, "como hace siglos", la retribución, voluntaria por parte del vecindario en cada uno de los sectores. Ahora que existen teléfonos portátiles, dichos serenos podrían ir provistos para cualquier información al servicio de la comunidad.
De ponerse en práctica dicho servicio nocturno daría lugar a centenares de miles de puestos de trabajo en todo el territorio nacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.