_
_
_
_

Rodríguez-Vigil: "Ha sido un golpe durísimo para Asturias"

A los dos días de su dimisión como presidente del Gobierno de Asturias, el socialista Juan Luis Rodríguez-Vigil todavía no se explica qué hay en tomo al fiasco de la petroquímica fantasma que iba a crear en su región 6.500 puestos de trabajo. "Sólo Dios sabe lo que hay en todo esto", declara, apesadumbrado, a EL PAÍS. El presidente admite que él y su consejero de Industria han sido víctimas de un engaño, de una "bufonada", pero insiste en que de su Gabinete "no ha salido ni un duro". Felipe González, dice, intentó retenerle, -sin éxito. "Me voy por dignidad, porque ha sido un golpe durísimo para Asturias".

Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_