Acción ejemplarizante
Probablemente la inmediatez de la actualidad no nos deja muchas veces percibir que nuestra sociedad evoluciona y, aunque sea con vaivenes, vamos hacia adelante. El drama humano que representa- la muerte en plena juventud del teniente Arturo Muñoz no puede ocultar el colosal testimonio. de solidaridad que nos ha dado a todos los españoles este servidor público que ha ofrecido su vida por llevar ayuda y atención sanitaria a unos hombres que sufren a miles de kilómetros de su casa y su familia. Pero es que después, y por si no fuera suficiente, su decisión, manifestada en vida y apoyada ejemplarmente por su familia, de donar sus órganos ha devuelto la salud y la esperanza a otras cuatro personas. No hay palabras para expresar el servicio que el teniente Muñoz ha hecho a la sociedad, tanto de una forma directa como a través de su acción ejemplarizante y llena de generosidad. Es imposible dar más. No creo que haya habido muchas más gestas militares en la historia de España que hayan honrado más un uniforme. Con mi más profundo respeto, imuchas gracias, mi teniente!-
. Coordinador nacional de trasplantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.