Acción ejemplarizante
Probablemente la inmediatez de la actualidad no nos deja muchas veces percibir que nuestra sociedad evoluciona y, aunque sea con vaivenes, vamos hacia adelante. El drama humano que representa- la muerte en plena juventud del teniente Arturo Muñoz no puede ocultar el colosal testimonio. de solidaridad que nos ha dado a todos los españoles este servidor público que ha ofrecido su vida por llevar ayuda y atención sanitaria a unos hombres que sufren a miles de kilómetros de su casa y su familia. Pero es que después, y por si no fuera suficiente, su decisión, manifestada en vida y apoyada ejemplarmente por su familia, de donar sus órganos ha devuelto la salud y la esperanza a otras cuatro personas. No hay palabras para expresar el servicio que el teniente Muñoz ha hecho a la sociedad, tanto de una forma directa como a través de su acción ejemplarizante y llena de generosidad. Es imposible dar más. No creo que haya habido muchas más gestas militares en la historia de España que hayan honrado más un uniforme. Con mi más profundo respeto, imuchas gracias, mi teniente!-
. Coordinador nacional de trasplantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Se escuchan ráfagas de disparos en los alrededores del palacio presidencial
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































