Batalla campal en Corea del Sur
Unos 1.500 estudiantes radicales surcoreanos se enfrentaron ayer en la ciudad de Kwangju, en Corea del Sur, a las fuerzas antidisturbios, que intentaron disolver con gases lacrimógenos una manifestación organizada con ocasión del aniversario de una protesta civil registrada en esta ciudad hace 13 años. Como muestra la fotofragía, los jóvenes manifestantes hicieron frente a la policía con barras de hierro y piedras. Los incidentes, según testigos de los hechos, se registraron ante la sede del centro cultural de EE UU en dicha ciudad, donde los estudiantes exigieron a la administración norteamericana disculpas oficiales por el supuesto papel desempeñado por Washington en favor de la intervención militar que reprimió brutalmente el levantamiento de 1980.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.