Gil recurre ante el Constitucional
Jesús Gil, alcalde de Marbella (Málaga), ha solicitado al Constitucional que suspenda la condena de dos meses de arresto impuesta por la Audiencia de Madrid, que le impediría presentarse a las elecciones. La sentencia tiene su origen en la denuncia de un particular que compró una arcela en una urbanización de Gil en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El denunciante acusó al alcalde de entregarle una parcela embargada, por lo que, según Gil, le propuso darle otra libre de cargas, que el comprador no aceptó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.