Lo bueno y lo malo
Para informarle de que sigo siendo un asiduo comprador del periódico EL PAÍS porque creo que es el mejor editado en España y uno de los mejores de Europa. El papel es muy sufrido, y la tinta se maneja, pero hay quienes lo hacen muy deshumanizadamente, y los lectores ya se dan cuenta, y se cambian a EL PAÍS.
A mis más de 69 años y habiendo vivido la guerra de 1936 y la posguerra del franquismo, yo, particularmente, me suscribo a esta gran democracia y a estos 10 años socialistas; por lógica, para saber lo que es bueno hay que haber vivido lo malo... Pongan ustedes de su parte por el bien de España, que seguirán siendo ustedes los mejores haciendo diariamente lo mejor por la humanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.