El responsable de todo lo desagradable
Luis Molina, el concejal de Limpieza y presidente del distrito de Moncloa, asume con dificultad las connotaciones negativas del cargo: "Soy el responsable de todo lo desagradable", comentaba ayer. Y a Molina le gustaría que le achacaran sólo la culpa de lo que está sucio. "Pero es que la gente llama sucio también a lo viejo, a lo roto, a lo que presenta un mal aspecto, en fin, a todo lo desagradable", protesta.Luis Molina asegura que entre seis y siete de la mañana el paso de peatones de Cibeles queda limpio tras el trabajo de sus operarios. "Pero la gente lo sigue viendo sucio porque las paredes tienen pintadas y el suelo está en mal estado y habría que sustituirlo", comenta. El concejal ha pedido a Obras que le adecenten los pasos, que se los pinten y arreglen para que su limpieza se note más. Y alguno ya se ha adecentado, como el de la travesía de la Parada en San Bernardo (arriba, en la foto), que luce nuevo aspecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































