Roce de candidatos en Barajas
Los votantes se quedarán sin saber, seguramente, qué hubiera sucedido si José María Aznar y Felipe González se hubieran encontrado casualmente por la calle en plena faena electoral. Estuvo a punto de ocurrir el sábado en el aeropuerto de Barajas, cuando ambos partían en aviones particulares a dar sendos mítines, el primero a Pamplona y el segundo a Palma de Mallorca. Las dos aeronaves habían sido estacionadas juntas en la zona de vuelos privados, y los dos líderes estuvieron a punto de darse de bruces al salir a la pista, en torno a las seis de la tarde. No sucedió por segundos, según acompañantes del presidente del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.