La etapa más larga de la prueba
La penúltima jornada de la ronda (20ª etapa, SalasFerrol, de 247,8 kilómetros) es la más larga de la Vuelta de este año y promete ser la más insulsa de todas. Un recorrido de trámite demasiado alargado para adentrarse de nuevo en tierras gallegas, de donde partió la prueba. Ese es el pensamiento de los ciclistas, ya cansados, con demasiados kilómetros sobre sus piernas, y deseando que termine su faena para descansar y recuperarse del esfuerzo realizado. Con todas las posiciones casi completamente decididas, la jornada apenas cuenta con aliciente alguno de interés y simplemente se espera a mañana, a la última etapa, en la que se decida el ganador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.