Sobre la candidatura de Garzón
Está usted recibiendo, señor Garzón, varapalos de todas direcciones; izquierda, derecha, centro... En la columna, artículos de fondo, cartas al director. Es una lluvia de críticas negativas lo que le está cayendo, pero... ánimo, ya se sabe que "nunca lloviera que no escampara".Nunca, para mí, ha sido usted un ídolo, entre otras cosas porque es un ser humano; pero desde que apareció públicamente he procurado estar al tanto de sus actuaciones, que, como ciudadano español, he agradecido.
También comparto su visión de los problemas de la drogodependencia, y muy en especial su pensamiento sobre la reinserción y el cumplimiento de penas de los jóvenes afectados,
Por todo ello creo sinceramente que su decisión de presentarse a las elecciones aportará beneficios al país, incluidos quienes tanta basura le están echando.
Desde la lejanía de un ciudadano corriente quiero enviarle mi felicitación, señor Garzón, al tiempo que me descubro por su valentía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.