_
_
_
_

Un tele-predicador de EE UU compra una emisora cerca de Ciudad del Vaticano

Una de las principales cadenas de televisión de fe evangelista, la norteamericana Trinity Broadcasting Network (TNB), adquirirá una emisora local romana situada en las cercanías del Vaticano. Se trata de la GBE, la emisora local más seguida de Roma y provincia, que se encuentra en graves problemas financieros, posiblemente ligados a la crisis del Partido Socialista Italiano, al que estaba vinculada.

Según informó ayer el diario económico italiano Il Sole-24 Ore, el coloso televisivo norteamericano, que cuenta con 350 emisoras en todo el mundo, lanzó una oferta que ronda los 1.000 millones de pesetas. La compra se realizaria a través de otra emisora local que ya posee en el norte de Italia.

"Nuestra compra es de tipo estratégico", afirmó un representante de la TBN consultado por el periódico italiano, y añadió: "Sabemos que al menos inicialmente sufriremos pérdidas, pero estamos dispuestos a subvencionar nuestra expansión en el exterior".

La TBN es propiedad de Paul Crouch, el tele-predicador más famoso del momento, que tiene una audiencia de cien millones de espectadores y es capaz de recoger cada año 160 millones de dólares en donativos y otros cien en publicidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_