_
_
_
_

Desarticulada en Niza la cúpula de la Camorra napolitana

Michele Zaza, a quien se considera máximo responsable de la Camorra -versión napolitana de la Mafia-, fue detenido ayer en Niza, en la Costa Azul francesa, junto a otros 12 ciudadanos italianos contra los que pesaban órdenes internacionales de captura por chantaje y extorsión. Zaza vivía bajo arresto domiciliario en una urbanización de lujo en Niza desde noviembre de 1991, después de cumplir una corta sentencia en una prisión francesa.

La detención, ayer, de un dirigente menor de la Camorra en Niza desencadenó una operación en toda Europa en la que fueron detenidos cuarenta miembros de la organización criminal en Italia, Alemania y Bélgica, según fuentes judiciales francesas.

Zaza, El loco, permanecerá en una prisión próxima a Niza hasta que sea extraditado a Italia, por cargos aún no especificados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_