_
_
_
_
_

Los secuestradores de Anabel Segura prometen que darán pruebas, antes de mañana, de que está viva

Uno de los dos grupos que se adjudican la autoría del secuestro de Anabel Segura se ha puesto en contacto con su familia para asegurar que antes de mañana, miércoles, ofrecerá pruebas de que la capturada está bien. Rafael Escuredo, portavoz familiar, se puso en contacto con la prensa el pasado día 5 para contar que ésta llevaba una semana sin recibir llamada alguna de los secuestradores y que éstos eran ya dos grupos distintos, que pedían incluso rescates diferentes. Escuredo confirmó también entonces que hasta la fecha la familia nunca había tenido pruebas de que Anabel Segura, de 22 años, estuviera viva.

Tras el llamamiento de Escuredo, al menos uno de los grupos ha llamado a los Segura, cuyo domicilio está en la urbanización de La Moraleja, para romper el silencio y prometer pruebas de la situación de la secuestrada antes de mañana, día en que se cumple justo el mes de cautiverio.

El abogado Rafael Escuredo, que fue presidente de la Junta de Andalucía, desconfía de los dos grupos que están llamando a la familia Segura. "Ninguno me parece serio; ninguno me parece que sea el autor de los hechos", decía hace una semana. Ahora, la decisión tomada por el hombre que está actuando de portavoz e intermediario es la de negarse a tener más contactos después del miércoles con los que han prometido dar las pruebas si éstos no cumplen su palabra.

Uno de los rescates pedidos por un grupo de supuestos secuestradores asciende a 150 millones de pesetas. Ni la policía ni la familia ha precisado cuál es la otra cifra que baraja ese otro grupo de presuntos raptores.

Anabel Segura fue secuestrada en La Moraleja (Alcobendas) el pasado día 12 de abril cuando hacía footing.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_