Centenares de muertos en el incendio de una fábrica de juguetes en Bangkok
Cientos de personas pueden haber muerto en el incendio que se declaró ayer en una fábrica de juguetes a las afueras de Bangkok, aseguró el primer ministro de Tailandia, Chuan Leekpai. "Nadie sabe cuánta gente puede haber muerto, pero según las primeras informaciones de que disponemos pueden ser varios centenares", señaló Chuan.
Al parecer, el fuego se propagó rápidamente debido a la gran cantidad de materiales químicos que estaban almacenados en el lugar. El primer ministro hizo las primeras declaraciones del siniestro al pie de los restos de la fábrica, mientras los equipos de rescate buscaban restos humanos entre los escombros. Chuan reveló que en el interior del complejo podría haber unas 1.600 personas cuando comenzó el fuego. Testigos presenciales señalaron que no creían que pudiera haber supervivientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.