Ladrillos en bandeja
PP. El PP ha tardado en reaccionar ante el problema de la vivienda a pesar de que el Gobierno le ha estado ofreciendo en bandeja de plata durante mucho tiempo una importante cancha donde ejercitar su oposición. Y de momento, parece que éste es el único nivel en el que parecen haber decidido mantener sus posiciones, ya que a estas alturas no están dispuestos a hacer públicas sus alternativas en este sector, entre las que puede figurar, como ya han comentado en alguna ocasión, la de construir un millón de viviendas hasta el año 2000, aproximadamente la demanda de familias con rentas medias y bajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.