Una demanda desbordante
PSOE. El PSOE ha tratado de empujar a los Gobiernos socialistas de las últimas legislaturas hacia una política de la vivienda con la que hacer frente a unas circunstancias que les desbordaban, con un crecimiento espectacular de la demanda, hasta el punto de que en las grandes ciudades han convertido esta posibilidad en un lujo al alcance de muy pocos. Con el Plan 92-95, los socialistas proponen tramitar inmediatamente la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), elaborar un plan 96-99 para 500.000 viviendas, aprobar la Ley de Ordenación de la Edificación y modificar la normativa fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.