Garzón y el PSOE
No puedo entender las reacciones que se han suscitado a raíz de la inclusión del señor Garzón en las listas del PSOE. Todos aquellos ilustres políticos, periodistas y ciudadanos en general que antes le respetaban y alababan cambian repentinamente de opinión, pasando a la ofensa y al desprestigio. ¡Qué barbaridad! Curiosamente, todos ellos tienen algo en común: su frontal oposición al Gobierno y, por consiguiente, al PSOE; pues bien, yo no he votado nunca a este partido ni creo que lo haga jamás, pero mi pensamiento me lleva a reconocer como un gran acierto esta aportación tan positiva a un Gobierno, ya sean sus siglas PP, PSOE, IU... Tomen nota de esta iniciativa y engrosen las filas de sus partidos con gente de reconocido prestigio y gran valía.Desde luego, siento lástima por los columnistas que nunca llegarán a mirar más lejos de lo que marcan sus acotadas narices ni abarcan más territorio que el de su cerril partidismo.
Falta humildad y sobra soberbia en toda la clase política.
Deberían escuchar más-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.