Pedro Pacheco y el Impuesto revolucionarios
El alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, comparó ayer los casos de presunto cobro de comisiones ilegales, en los que se ha visto envuelto el partido socialista con el impuesto revolucionario que percibe la organización terrorista ETA y aseguró que la corrupción ha hecho un daño "casi irreparable" a la democracia española. Contrarrestar este efecto es el objetivo principal de su nueva formación, el Partido Andaluz de Progreso (PAP), que ayer celebró en Benalmádena (Málaga) su primera convención nacional y que fue presentado por Pedro Pacheco como una organización con un carácter utópico y con el objetivo de regenerar la sociedad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.