Ann Todd, actriz británica
La actriz británica Ann Todd, muy célebre en los años cuarenta, murió el jueves pasado en un hospital londinense a los 82 años de edad.Ann Todd destacó especialmente en 1944, en la película El séptimo velo, junto a James Mason. En 1948 interpretó El proceso Paradine, de Alfred Hitchcock , con Gregory Peck. Su última aparición en el cine se remonta a 1979 con un papel en El factor humano, de Otto Preminger. A finales de los años ochenta actuó en varias series policiacas británicas de la BBC.
El último marido de Ann Todd, casada y divorciada varias veces, era el realizador David Lean, fallecido en 1991.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.