_
_
_
_
Fotonoticia:

Un foco de 'cascorros' irredentos

Quien avisa no es traidor. En febrero, cuando el Ayuntamiento desmanteló el baratillo de sanitarios de Los Focos, los chabolistas amenazaron con volver a montarlo. Y lo hicieron prescindiendo de la mercadotecnia, informa Begoña Aguirre. Los mejores bidés, retretes y lavabos -cascorros, en el hablar gitano- quedaron escondidos en las chabolas. Desde hace un mes el mercadillo funciona por la norma básica del comercio: que el producto entre por los ojos. La avenida de Daroca cuenta de nuevo con escaparates como el que muestra la fotografía, según anticipó ayer Onda Madrid. Tampoco faltan los que señalan los lugares de venta. Eso sí ahora indican que parte de la mercancía se encuentra tras el muro que rodea el poblado El trabajo de veinte obreros, cinco camiones una pala excavadora, cinco patrullas de la Policía Municipal y una dotación de agentes nacionales a caballo fue en vano. Retiraron medio millar de retretes, lavabos, cisternas, bidés y fregaderos. Pero sobre los añicos de aquéllos ha renacido Guarrerías Preciados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_