Dos marroquíes, sospechosos de apuñalar a un hombre iraní
Dos hombres marroquíes de mediana edad son los principales sospechosos del apuñalamiento del ciudadano iraní Saber Gaderi, de 30 años, según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía. Gaderi fue hallado el jueves a las cuatro y media de la tarde tendido en un charco de sangre en el portal del domicilio de los presuntos autores de las heridas, en el número 3 de la calle de Alfonso Cea.Aunque en un primer momento se consideró que el estado del iraní era muy grave e ingresó en la unidad de cuidados intensivos, fue dado de alta el mismo jueves. La policía no ha tomado declaración al herido, que desapareció sin dejar rastro al salir del hospital, ni ha facilitado el parte médico que concrete el número de puñaladas recibidas.
La Embajada de Irán en Madrid no pudo confirmar ayer por la tarde si Gadari tiene nacionalidad de aquel país, como cree la policía, ni si se encuentra residiendo legalmente en España.
El rastro de la sangre condujo a los agentes al domicilio de los sospechosos, en el tercer piso, donde encontraron la puerta abierta y el cuarto de baño ensangrentado. Los ocupantes de la vivienda huyeron, sin que hasta el momento se conozca su identidad. Los vecinos del inmueble afirman que los inquilinos del piso llevan unos tres meses viviendo allí, que no tenían relación con los otros residentes del inmueble y que hasta ahora no habían observado ningún comportamiento anormal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.