_
_
_
_
Fotonoticia:

¡Compañeros!

Tres colectivos de agraviados por el Ayuntamiento se congregaron para hacer públicas sus cuitas, ayer ante la Casa de la Villa. Se trataba de los barrenderos (uno de ellos aparece en la foto) en huelga; de los trabajadores del Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginal, un organismo que en junio puede pasar a mejor vida, y, finalmente, los usuarios de los conservatorios y escuelas de música municipales, a quienes el Ayuntamiento sólo les augura cuerda hasta finales de este año. Pese a la coincidencia, habitual cuando se celebra el pleno municipal, tal como sucedía ayer, no más de un centenar de personas de estos grupos se plantaron en la plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_