¡Compañeros!
Tres colectivos de agraviados por el Ayuntamiento se congregaron para hacer públicas sus cuitas, ayer ante la Casa de la Villa. Se trataba de los barrenderos (uno de ellos aparece en la foto) en huelga; de los trabajadores del Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginal, un organismo que en junio puede pasar a mejor vida, y, finalmente, los usuarios de los conservatorios y escuelas de música municipales, a quienes el Ayuntamiento sólo les augura cuerda hasta finales de este año. Pese a la coincidencia, habitual cuando se celebra el pleno municipal, tal como sucedía ayer, no más de un centenar de personas de estos grupos se plantaron en la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Encierros
- Realojamiento
- Orden público
- Desalojos
- Desahucios
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Malestar social
- Limpieza urbana
- Sentencias
- Madrid
- Comunidad de Madrid
- Vivienda
- Sanciones
- Ayuntamientos
- Equipamiento urbano
- Música
- Juicios
- Urbanismo
- Cultura
- Proceso judicial
- Administración local
- Justicia
- Problemas sociales
- España
Últimas noticias
La ‘rave’ del pantano del Cenajo de Albacete amenaza con durar hasta el día de Reyes
Will Smith, demandado por un violinista de su última gira por presunto acoso sexual y despido injustificado
La policía de Indonesia investiga si hubo negligencia en naufragio de barco con españoles
La borrasca ‘Francis’ dejará lluvias y nevadas en la Península durante el fin de semana
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































