_
_
_
_

El estado de salud de Severo Ochoa evoluciona favorablemente

El premio Nobel de Medicina, Severo Ochoa, evoluciona favorablemente por cuarto día consecutivo de un trastorno en la circulación cerebral que le ha afectado, exclusivamente al equilibrio, según el parte médico facilitado ayer por la Fundación Jiménez Diaz, donde permanece ingresado desde el sábado.

Severo Ochoa presentaba ayer un buen estado general que le permitía levantarse y sentarse en una butaca. El bioquímico asturiano, de 87 años, ya estuvo hospitalizado por otro motivo hace dos años en un hospital de Asturias y otra vez el pasado septiembre en el centro médico de la Universidad de Nueva York tras haber sufrido una caída.

El episodio vascular sufrido por el Nobel de Medicina le impedirá participar como miembro del jurado en las deliberaciones, que entre hoy y mañana se llevarán a cabo en Oviedo para la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_