Joshua Nkomo
vicepresidente de Zimbabue, ha declarado ante 60 mujeres en un seminario sobre desarrollo que a quien deben culpar de sus problemas es a Dios y no a los hombres. "El problema de las mujeres", afirmó, "no es un problema causado por los hombres, es un problema causado por el propio Creador". Nkomo, de 75 años, ha añadido que la Biblia mostraba claramente que cuando Eva fue creada para el solitario Adán surgieron los primeros problemas que impulsaron a Adán a probar el fruto prohibido. "Estos problemas son los que siguen encontrando los hombres y las mujeres hoy", continuó diciendo el vicepresidente ante la estupefacción de las mujeres reunidas en el Instituto de Administración Pública y de Gestión de Zimbabue.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.